Guía de Supervivencia Creepypasta [MP3 + PDF]


(Contenido traído principalmente por EquiXgirl en Wattpad, y compartido a esta pagina, sin fines lucrativos, se agradece su comprensión) 
PSDT: Debajo de la publicación se encuentra el vídeo relato y pdf.


Todos hemos pasado por ello. Fuiste a cierto lugar, a cierta hora y en cierta fecha, hiciste una cosa en particular y de lo que se te advirtió que podría suceder acaba de suceder; sin mencionar el hecho de que viste a cual fuera el espectro que vive en tu espejo, te han detallado cómo será tu muerte y la criatura altamente demoníaca e invencible que invocaste se dirige hacia ti.

Además, tu familia entera ha muerto, tus amigos han desaparecido y fuiste inculpado por alguien con acceso a tu dormitorio. ¿Qué carajos haces ahora, joven protagonista?

Bien, has venido al lugar indicado: éstas son las reglas sencillas que alguien debe seguir para, en primer lugar, no convertirse en la víctima de un creepypasta.

1.- Los espejos y la oscuridad no se mezclan.

2.- En realidad, los espejos son un general "NO" en el mundo creepypasta. No hay nada más siniestro.

3.- No hay ninguna posibilidad de sobrevivir si nos fijamos en lo que nadie más puede ver o responder a su pregunta de forma incorrecta.

4.- Si usted está solo en la noche en una institución mental espeluznante, tome algún tiempo para considerar qué estabas haciendo ahí, entonces, si es apropiado hacerlo, vete.

5.- Evite ir a lugares donde todo el que se fue nunca regresó y murió inexplicablemente.

6.- Si al manejar su vehículo en la noche alguien le hace señas, probablemente sería de su mejor interés negarse educada mente.

7.- Matar es el último método de supervivencia, hágalo con moderación, pero sin miedo.

8.- ¿Quién acababa de llamar por teléfono? Es siempre una buena cosa para reflexionar. También quién diablos contesta un teléfono mientras tenía relaciones sexuales con la hija sexy de una persona muerta? Un violador espeluznante.

9.- Obtenga una simple revólver 38. Cargar con 2 balas de plata. Si realmente siente que no hay posibilidad de volver a la vida de una situación, tiene una oportunidad en lo que sea que te está amenazando. Si esto no funciona, usted todavía tiene la última oportunidad de convertirse en un héroe trágico.

10.- Área 51 esta simplemente demasiado bien protegida para que pueda entrar.

11.- Al ir a un hotel, trate de mantenerse alejado de las áreas autorizadas. Si no pudo resistir, pero vio una cosa roja, tome algún tiempo para considerar el rango de precio y estándar de hotel en su próxima visita.

12.- Al reservar su estancia en un hotel, Trip Advisor puede ser una herramienta muy valiosa en considerarse equivalente si su elección es la escena de un asesinato múltiple, lleno de gente muerta, o construido en la boca del infierno. Los periódicos locales también pueden ser útiles.

13.- Invocar demonios, hablar en lenguas extrañas, y realizar rituales de cualquier tipo se considera peligroso. Abstenerse de hacer eso, especialmente alrededor de almacenes abandonados, iglesias, instituciones psiquiátricas, los bosques y su casa frente a un espejo en la noche.

14.- Cuando va a una nueva área, conocer bien el lugar es la clave para la supervivencia. Pregunte a su alrededor por lugares malditos, leyendas, peligros y otros detalles. Escucha los consejos de las poblaciones locales, y no tenga miedo de preguntar, si no está seguro de que los ataques o desapariciones son paranormales.

15.- Siempre tiene que tener una Biblia junto a su cama. Proporciona material de lectura promedio, la prueba de creencias y un objeto muy pesado y efectivo de lanzar a los enemigos.

16.- No cuente con agua bendita. Obtenga un vial de ácido sulfúrico y deje a un sacerdote que lo consagre.

17.- Los Sacerdotes japoneses limpian las habitaciones agitando sus katanas alrededor. Su ritual es 100% efectiva en formas corporales.

18.- Si encuentra 666 mensajes en su teléfono, buzón, correo electrónico, etc considere cambiar el proveedor de servicios. Asimismo, no se moleste en escuchar y leer los mensajes. Es spam Extra dimensional.

19.- Las compañías farmacéuticas Antiguas no pueden ayudarle. A menos que necesite específicamente sangre de inocentes, o aceite de serpiente.

20.- Si tiene que firmar con sangre, no es necesario que lo firme. Todos los órganos de gobierno tradicionales aceptarán contratos firmados en tinta. Tenga esto en cuenta si le ofrecen ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

21.- Los faros son peligrosos. Evitemos a toda costa. Si usted trabaja en un faro considere unacarrera en ventas de seguros, o cuidados veterinarios.

22.- Simplemente no hay razón para escuchar la música que provoca tendencias suicidas.

23.- No vea películas que han tenido consecuencias extrañas o desastrosas.

24.- Si te gusta planear con anticipación y tener algo de dinero, comprarle a su tía y su tío una casa en Bel-Air.

25.- Lugares secretos vírgenes solitarios en edificios antiguos continuarán sin ser tocados por una razón.

26.- Antes de empezar a nadar en las aguas heladas de un lago oscuro en el centro de un bosque oscuro en la medianoche, pregúntese, ¿realmente desea viajar a una ciudad antigua y aterradora? Si la respuesta es "no", quédese en casa en su lugar, y ver la programación de calidad que se encuentra disponible en Cinemax.

27.- En su 33 cumpleaños intentar celebrar en una casa bien iluminada con la compañía de los demás.

28.- Abstenerse de utilizar el nombre verdadero de algo, es probable que haya una razón por lo que la gente le dio un nick.

29.- Ver la televisión estática durante largos períodos puede ser peligroso para su salud. Trate de ver televisión por satélite o TDT para combatir este problema.

30.- Consiga un gato. Esas pequeñas bolas de pelo peludos parecen percibir fenómenos naturales mejor que nosotros, y si estás desesperado lo puedes lanzar contra lo que te este acechando.

31.- La seguridad esta en las cantidades. Si usted esta poco asustado, llame a unos amigos, consiga armas de fuego, y evite la zona en cuestión.

32.- Los cementerios son lugares malditos, sobre todo en condiciones de niebla y el día de Halloween.

33.- Trate de no cerrar sus ojos si no va a dormir. Si tiene que hacerlo, hacerlo sólo breve mente. Si algo se ha movido de su ubicación original en el tiempo que ha llevado a parpadear, se recomienda que no parpadea de nuevo hasta que haya tratado con dicho objeto.

34.- Si alguna vez se encuentra una cinta sin marca que contiene la extensión ". Avi", incluso si es de la demostración de su hijo preferido,  bajo ninguna circunstancia, mire la cinta. Ahora bien, si la extensión es. MTS, es una cuestión totalmente diferente.

35.- Si oye a alguien cantar, correr hasta que esté fuera del alcance del oído.

36.- Usted es demasiado viejo para jugar con muñecas, no es necesario estar cerca de uno de esas.

37.- Leyendas pueden ofrecer información valiosa de dónde no ir de camping con amigos.

38.- Cuando niñera, determinar los gustos y preferencias de la familia, para evitar ser asesinado por estatuas malditas.

39.- Incluso si usted está seguro de que la ejecución no te salvará, siempre es mejor tratar.

40.- Si usted va a comprar un juego o un vídeo que se utiliza, ya sea en una tienda del juego o una venta de garaje, nunca debe comprar uno con un cartucho de aspecto extraño. Esto incluye colores extraños y etiquetas con títulos escritos con marcador. Este último tiende a ocurrir con más frecuencia. Para los atrevidos, no sólo comprar dicho juego para ser famoso, sus posibilidades de convertirse en una celebridad de Internet, son muchas pero a un precio. También debe ser muy sospechoso que haya juegos a un precio muy barato y bootlegs.

41.- Si usted decide comprar el juego de todos modos, tiene que romper el juego de tu consola en el momento en que empieza a actuar raro.

42.- Si alguna vez ves una puerta extraña con aspecto nuevo y con un rostro extraño en él en un edificio que juraste que no viste al principio, y el edificio pasa a ser un viejo castillo, no abrirlo.

43.- Es probablemente el mejor que se abstenga de buscar en Google la frase "huskies con sonrisas". Usted acabara teniendo que difundir la palabra.

44.- Nunca permita que alguien tome una foto de usted con una cámara antigua. Si ya es demasiado tarde, su única opción es jugar con la muerte.

45.- No juegue con muñecas.

46.- Si va a jugar a la Ouija, asegúrese de tener uno de esos ambientadores de coches a mano. La verdadera razón por lo que los espíritus se enojan es por ese aroma fétido que se produce cuando se quema.

47.- Nunca enfrentar muñecos animados físicamente.

48.- Si usted se encuentra incapaz de escapar, bailar puede protegerlo de la entidad. Hacer el Hokey Pokey es conocido para evitar monstruos curiosos, pero puede que tenga que hacer el Moonwalk para hacer frente a los zombis.

49.- Si usted está comprobando su ordenador en busca de virus y profundiza demasiado en el Sistema 32, absténgase de hacer clic en todos los archivos.  Si no se respeta esta advertencia, vera los vídeos espeluznantes de tu amigo.

50.- Si usted ve las viejas cintas que contienen las palabras "Happy" o "Appy", pretenda que nunca las vio, sólo siga adelante con su vida. Simplemente va a terminar invocando a alguna manzana maldita.

51.- Si usted compra una cámara de vídeo utilizada y ve que el dueño anterior dejó una de sus cintas en el interior, absténgase de ver esa cinta, no importa lo tentador que puede ser.

52.- Tenga cuidado al comprar un televisor viejo.

53.- Si usted ve a un tipo con una increíblemente grande sonrisa y los ojos en blanco y negro, corra de las instalaciones a toda prisa. No querrá ir a dormir.

54.- No vaya a la casa de un amigo para hornear bizcochos si tiene chorros de locura.

55.- Es mejor evitar compañías de teléfono con poca cobertura.

56.- No abra ningún archivo .exe que haya aparecido de la nada en su ordenador.

57.- Por el amor de dios, cierre el grifo cuando haya terminado.

58.- Si se le dice que mire hacia atrás, es mejor no hacerlo, a menos que esté contra la pared.

59.- No escuche a nadie que le diga que vaya a dormir. Es mejor huir.

60.- Si usted ve a un hombre alto con tentáculos, corre.

61.- No entre en sitios web desconocidos.

62.- No entre en lugares extraños.

63.- Ni siquiera vea vídeos extraños.

64.- Si una mujer que cubre su boca le pregunta si ella es hermosa, no decirle que es "normal". Esto le impedirá cortar su boca.

65.-Si una niña ensangrentada lo invita a jugar, CORRE.

66.-Nunca, pero nunca, JAMÁS! Le hagas caso a un furby con boca enorme

67.- Si usted es un interno en un estudio de dibujos animados y que "por casualidad" esta revisando un nuevo episodio, asegúrese de que el episodio es seguro para trabajar. Puede que tenga tendencias suicidas.

68.- No estés tan emocionado cuando alguien le pide que mire hacia atrás. Puede acabar muerto.

69.- Cosas raras en Europa no te hará daño en los Estados Unidos.

70.- Cosas raras en los Estados Unidos no le hará daño en Europa.

71.- En caso de infringir la regla 54, siempre hay una posibilidad de que se le rescate.

72.- Si tu hermano está cansado del ruido o si su amigo tiene un hermano así, absténganse de entrar en su sótano a menos que quiera ser torturados, violados y asesinados.

73.- Si usted compra una tarjeta de memoria y se ha guardado datos en el mismo, eliminar todos los archivos guardados.

74.- Si usted recibe un dibujo de Sonic en un disco y el único archivo de ese disco es un archivo .Exe llamado Sonic, no tocarlo. Destruirlo o un ser demoníaco que parece un peluche de Sonic podría matarte.

75.- Si usted ve lo que parece ser un chico de 12 años, con pantalón negro, una camisa gris, con sangre, la piel gris oscuro, y una sonrisa maniática,  en ningún caso, molestarlo.

76.- Siempre asegúrese de descargar el Sonic Robo Blast 2 desde el sitio web oficial.

77.- Incluso en Navidad puede suceder cosas paranormales.

78.- Los vecinos pueden tener un lado oscuro.

79.- Ademas de asesino.

80.- Si usted es un adulto y se da cuenta de que está siendo acosado por un hombre con un traje negro, con los brazos largos, y sin cara, CORRE.

81.- Si usted es menor en la misma situación, corre como el infierno antes de que dicho adulto te atrape. Si no logra escapar, trate de negociar con el Slenderman que el adulto tiene más deliciosa carne.

82.- Slenderman se alimenta de paranoia.

83.- Si todo lo demás falla, darle a Slenderman 20 dólares, y que debería dejar en paz.

84.- Si ves a alguien arrastrándose, es más probable que sea algo, y no guerras más información al respecto.

85.- Si usted es oficial de policía, policía estatal, el agente del FBI o cualquier persona de la autoridad y tiene dos días para que te den la jubilación, si por casualidad usted notará algo sospechoso o peligroso para la salud, lárgate de allí inmediatamente.

86.- Si usted está siendo perseguido por cualquier Creepypasta y siente que usted esta 100% sin opciones, intente correr a cualquier lugar en el que Stephen King está haciendo su próxima firma de libros. Su asesino estará demasiado interesado en tratar de conseguir un autógrafo que en recordar lo que estaban haciendo allí en primer lugar. Si Stephen King no está en la vecindad general de la época, RL Stine está siempre disponible.

87.- Si usted es un lector Creepypasta y siente que las cosas están un poco demasiado reales, tome un descanso.

88.- Si usted encuentra una varita mágica que te permite dibujar las criaturas vivientes, no intente nada. Se sorprenderá lo cabreado sus creaciones pueden estar con usted.

89.- Si usted se despierta en medio de un bosque después de haber dormido escuchando sus propios latidos, tenga en cuenta que probablemente alguien te puso allí. Pero no llame a la policía.

90.- Si le están ofreciendo una naranja por un demonio, o bien no lo tome, o siga los pasos de la regla 89.

91.- En el tercer día del tercer mes de cada treinta y tres años, sellar todas las aberturas de su casa a menos que quiera ser comido por una niebla.

92.- Si te has dado cuenta de que estás siendo acosado por un niño gritando en una máscara de calavera, no siempre tiene que asumir el mal del chico.

93.- Cuando Reminicing acerca mostrar a sus hijos favoritos en un foro, tome un momento para considerar si el episodio en el que todos los personajes gritaban sus pulmones era real o no. Además, tome un momento para considerar si el espectáculo era real o no.

94.- Al mirar a través de misteriosas imágenes, empapadas de sangre dejados en su buzón de correo, compruebe que ha bloqueado las puertas y ventanas.

95.- Recuerde, los muñecos de nieve tienen sentimientos.

96.- Los puntos están desnudos. Cubriéndolos con una toalla le hará morir.

97.- Nunca se acerque a ríos misteriosos.

98.- Si se mantiene la búsqueda de vidrios rotos en su casa, compruebe si los fragmentos coinciden con los colores del objeto de cristal que se rompió. Si no lo hacen ... CORRE!.

99.- Si Jeff The Killer aparece en su dormitorio sin armas y le invita a seguirlo hasta su casa ... NO LO HAGA.

100.- No toque cosas que supuesta mente esta embrujadas. Puede que sea verdad.

101.- Si se encuentra con una pequeña criatura que se parece a un bebé de cuatro brazos mutante con la cara Jeff The Killer, NO LE ESCUCHES. Ni siquiera si se le ofrece el oro.

102.- Manténgase muy lejos de los parques de atracciones abandonados.

103.- Si su hijo empieza a hablar de una especie de muñeca de juego rompaselo.

104.- Si juega un juego y luego se oye un toque en cualquier lugar de la casa, gritele a su hijo (si no tiene, es lo mismo) bloquee la puerta y salte desde una ventana. Es aconsejable encender fuego a la casa y luego saltar de la ventana.

105.- Ser ateo, o convertir a cualquier religión que no es el monoteísta. Así que cuando un monstruo dice "¡Yo soy Dios!" o un hombre loco dice "Dios nos abandonó.", deberá de darle gracia, ya que es un cliché usado en exceso, en lugar de asustarse por la fe rota. La Iglesia siempre no te salvará de creepypasta, y la Biblia es tan bueno como cualquier otro objeto pesado para lanzar, así que no hay ningún beneficio real de todos modos.

106.- Siempre tiene que pensar dos veces antes de hacer algo estúpido.

107.- Si te encuentras con un DVD de lucha libre profesional de que no se ha oído hablar, es probable que nunca se lanzó por una razón.

108.- Si usted está navegando por Internet y un colorido pop-up que dice "You Win", "You Lose" o "You Die" aparece, por el amor de dios, no haga clic.

109.- Si una mágica bola 8 le da otra cosa que "Sí", "No" o "Tal vez", destruirlo .

110.- No vayas a cualquier institución mental. Se puede meter en un lio, y ademas, es su responsabilidad buscar por uno de los 538 objetos.

111.- Si lo hace después de terminar en cualquier institución mental o casa a mitad de camino en la que se pueda entrar, NO hable con la recepcionista de la recepción. En cambio, leer una revista, folleto o cualquier fuente de material de lectura en una de las mesas en la sala de espera.

112.- Si usted habla a dicha recepcionista en la recepción del centro de re inserción social o una institución mental, no piden a alguien cuyo nombre comienza con "El holder de".

113.- No recopilamos todos 2.538 objetos, hay una razón por la que nunca deben unirse.

114.- Si usted se encuentra una bolsa con decenas de cintas en su interior, déjalo en paz. Puede ser que sea un chico que se golpeó en la cara hace un tiempo.

115.- Hay algunas partes de YouTube que no deberían estar adentro.

116.- No matar a nadie porque usted ha hecho una página en un sitio web y un administrador o alguien eliminado. Eso sí, no, probablemente debería ir a leer un libro o algo.+

117.- Si usted compra unos auriculares inalámbricos utilizados fuera de la Internet, tirar esas perras fuera de su cabeza tan pronto como se oigan estática y voces.

118.- Si intenta pasar por alto un nivel en un juego de mecanografía extremadamente dura, puede que te encuentres tratando de secuestrar a los niños, mientras que lleva un sombrero de chef.

119.- Además de que quisistes pasarlo en el 118, probablemente hubo una razón por qué el nivel era tan condenada mente difícil.

120.- Si usted va a acampar en el bosque y encontrar una cabaña, probablemente debería salir del bosque. Usted ha visto las películas.

121.- Todo el mundo se ha asustado de algo, si no tienes miedo de nada, entonces eres un mentiroso.

122.- Mientras juegas 'Minecraft', no ajuste la distancia de renderizacion a 'Tiny'.

123.- Si establece la distancia de renderizacion a 'Tiny' y, en mitad de la partida, ve construcciones raras de la nada, o aparecen arboles talados, establecer la distancia de renderizacion a 'full'.

124.- Si, ademas de ver esas construcciones, ves a un jugador con el Skin de Steve pero con ojos blancos, elimine la partida.

125.- Si todavía aparece en todas las partidas, elimine Minecraft.

126.- Si usted está en su dormitorio, por la noche, y se despierta para ver una criatura, gris, humanoide en el extremo de su cama, no dude en lanzar sus cubiertas sobre ella y tratar de golpearla hasta la muerte.

127.- Si se ha escapado la criatura mencionado anteriormente, le acechara y mutilara. Así que si es avistado de nuevo, ¡CORRE!

128.- Los monstruos todavía sangran. Si se ve obligado a luchar contra uno, no creo que se ha perdido toda esperanza.

129.- Más vale prevenir. Si matas a lo que sea que te atacó, no pienses que estás a salvo todavía. Dispara o apuñala en cada órgano vital que se pueda imaginar y aparta a los miembros. Y quema el cuerpo.

130.- Si usted tiene una tarjeta Yu-Gi-Oh o Pokémon que es una fuerza muy siniestra o bien crea la muerte o la magia que nunca imaginaste, o bien queme la tarjeta o córtela en pedazos con unas tijeras. Tirarla simplemente hace que usted sea la próxima víctima.

131.- Las fuerzas demoníacas o espirituales puede introducirse en cualquier objeto o persona con facilidad.

132.- Busque un adivino si usted pasó a tener una experiencia espiritual que afectará el futuro.

133.- Rap rata no es un artista de la canción. De hecho, sólo manténgase alejado de todo aquello que le concierne.

134.- Slenderman no siempre mata por hambre o aburrimiento. Si él te está acechando, pregúntele si su muerte beneficiara a la humanidad. Si lo hará, entonces simplemente tirar la toalla.

135.- El escondite es un juego maldito.

136.- Si usted sospecha que un monstruo sin brazos inmortal quiere poner un pie a través de su estómago,  ¡CORRE!

137.- Si sus paredes sangran frases que no tienen sentido, ¡CORRE!.

138.- Si sus paredes empiezan a sangrar, en primer lugar, tiene que quemar la casa.

139.- Si una pared está sin quemar milagrosamente, ¡CORRE!.

140.- Ponte en forma. La única cosa que usted puede hacer para evadir la mayoría de los creepypastas es correr.

141.- Si cualquier tipo de hombre o bestia aparece en su habitación en medio de la noche, entonces es mejor apuñalarla repetidamente.

142.- Si no tiene ningún otro tipo de armas, la Biblia les dije que siguiera al lado de su cama para un buen uso.

143.- No se acerque a los espantapájaros.144.- Antes de abrir una puerta, mira por el cerrojo. Si no, no abra.

145.- Si aturdes a un asesino, cortare la cabeza.

146.- Nunca le des la espalda a un muerto.

147.- Si ve un cartel que dice: "Date vuelta ahora", date vuelta ahora.

148.- Si las cosas se ponen extrañas deja de hacer lo que estas haciendo.

149.- Lo último que se debes hacer es perder la cordura.

150.- Si un nivel en un juego es prácticamente imposible, será por algo que no querrán que lo pases.

151.- Con eso significa que NO deberías ver que pasa después, no querrás traumatizarte.

Creditos: EquiXgirl





Descarga Gratuita PDF



0 Comentarios