"El Burdel De Las Parafilias" Andrea Ramos - CREEPYPASTAS [MP3]


(Contenido traído principalmente por Fairuza, y compartido a esta pagina, en formato de audio, se agradece su comprensión)

[No se recomienda que lo lean las personas de poco criterio o demasiado moralistas]


SINOPSIS:

"El burdel de las parafilias es un sitio donde las personas revelan sus deseos ocultos, aquellos que se han esforzado por esconder para encajar en una sociedad hipócrita y moralista.  A lo largo de sus páginas el lector puede ir descubriendo de la mano de los personajes -con los que más de uno se puede identificar- diversas historias donde las más perversas, sádicas y aberrantes fantasías pueden hacerse realidad.
Cada capítulo encierra un fetiche sexual distinto que se funde con escenas de violencia extrema, mezclados de  tal forma que lleva al lector a un éxtasis que no imaginaba que pudiera sentir. La sangre, el sudor y los líquidos de placer empapan cada página dejando al lector siempre con deseos de más y más.

Es el renacer del cuento erótico, de aquel que siendo tan cruel resulta placentero."


CAPÍTULOS [MP3] & DESCARGAS:


La saga completa se encuentra únicamente a la venta.
Comprar en la Pagina Oficial:
  • Ilustrado: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638955910-libro-fisico-original-el-burdel-de-las-parafilias-ilustrado-_JM
  • Sencillo: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638955818-libro-fisico-original-el-burdel-de-las-parafilias-sencillo-_JM
Copyright © Andrea Ramos

LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA:



ESTA ES LA PUBLICACIÓN N° 500



0 Comentarios