6 seconds video - CREEPYPASTA [MP3]


(Contenido traído principalmente por Wiki Creepypasta, y compartido a esta pagina, en formato de audio, se agradece su comprensión)
PSDT: Debajo de la publicación se encuentra el mp3


Historia original realizada por mí, publicada en un principio en Creepypastas.com

Debido a que mi vida social era prácticamente nula (y que era inversamente proporcional a mi mórbida curiosidad), me pasaba gran parte del día por los fondos más bajos y decadentes de Internet. La Deep Web me terminó decepcionando: tantos artículos y vídeos hablando de lo peligrosa que era resultaron ser otra cosa que puro misticismo. Exceptuando alguna página extraña, no había nada que no se pudiera ver ya en la Internet normal. Como muchos a los que les atraen esta clase de temas y no tienen nada mejor que hacer, dividía mi tiempo bien en 4chan o en salas de chat privadas con amigos dedicadas a asuntos oscuros y de mal gusto; nada paranormal, en la mayoría de los casos cosas como vídeos gore, violaciones, etcétera.

Fue en una conversación por escrito en Skype con mttgrney cuando descubrí la página. Matt era uno de mis mejores amigos; solo su mirada de ojos oscuros en su foto de perfil reflejaba una inteligencia que de inmediato llamaba la atención. Él me preguntó si tenía alguna idea de lo que era un sitio conocido como 'Hideout Wiki'. Me reí. ¿De verdad creía que era tan tonto que no sabía lo que era la Hidden Wiki?

"No no", me corrigió. "No es la Hidden Wiki". Con un español bastante básico me dijo: "Hidden Wiki es la Wiki Escondida, Hideout Wiki la Wiki Escondite". "La crearon hace poco los de Hideout".

"Hideout era un grupo de muy poca gente, diez personas o así", me siguió explicando. "Tenían un chat donde se dedicaban a pasar vídeos e imágenes horribles hasta que un moderador lo cerró". "Conocía a alguien que estuvo allí antes de que lo cerraran, y ahora, por lo visto, han hecho una wiki donde suben el contenido".

El tema me interesó de inmediato. Un grupo de marginados que tienen conversaciones secretas donde pasan material. Le pedí el link de la wiki, me lo pasó y entré.

Mis esperanzas se rompieron casi de inmediato. Era una web hecha con un servicio gratuito, sin ningún tipo de personalización, con tres páginas creadas y un solo usuario registrado. Por primera vez, en bastante tiempo, hice que mi paciencia pudiera a mi hiperactividad (que me pedía cerrar la página al no haber visto nada de inmediato) y me molesté en leer la descripción del sitio.




'Pay2Watch vídeos, audios y fotos. Material perdido recuperado. Ritmo de actualización irregular.

Contenido muy crudo.'


La frase de Pay2Watch (pagar para ver) me echó para atrás enseguida. ¿Tenía que pagar dinero para ver el contenido? Cuando fui a preguntarle a mi amigo al respecto, vi que ya se había ido y que había ignorado sus dos últimos mensajes deseándome buenas noches y diciéndome que mirara "el vídeo con la advertencia". Miré la lista de páginas creadas y entré en la que tenía por encabezado Pay2WatchVideos.

Había un total de siete vídeos con título azul, indicando que al pinchar te llevaban a un enlace. Por si no manejan bien el inglés, les traduciré la lista que aparece en la imagen.

  • 0krsrsrjethaertaew0'. Video COMPLETO de 42 minutos (por fin). Calidad 360p. No es softcore (es decir, no es "material blando").
  • sugar dance (baile de azúcar). No es muy largo pero sí muy disfrutable. Calidad pobre.
  • discovered (descubierto/a). Video de 1 hora y 32 minutos. Se ralentiza al principio.
  • Lollipop kidnapping (secuestro de piruleta). Video sin censura de 32 minutos. Inicio muy crudo.
  • FREEZING.mp4 (congélandose, o congelándome). Video de 6 minutos. Empeora con el tiempo.
  • 6 seconds vídeo (vídeo de 6 segundos) Versión ORIGINAL sin cortes. NO LO VEAS. HAS SIDO AVISADO.
  • Nntabaklkegegabaahzsggzzsckgzqzakhzakzqg. Video de 24 minutos. Brutal pero muy disfrutable.

El título de 6 seconds video llamó de inmediato mi atención. Era el único en la que había una advertencia recomendando no verlo, por lo que llamó mi atención de inmediato. Pinché en el título y automáticamente me llevó a una página de Paypal, indicándome si quería confirmar un pago de diez dólares a la cuenta HIDEOUT.

¿Que se suponía que iba a hacer? ¿Pagar a alguien a quien no conocía de nada, alguien de los bajos fondos de la red que me podía meter en problemas? ¿O simplemente cerrar la página, convencerme de que los vídeos no eran más que un engaño para conseguir dinero y seguir con mi vida?

Tomé la decisión estúpida. Confirmé el pago, la página quedó cargando un rato, y me redireccionó a otro sitio. Solo había un fondo negro y un pequeño recuadro de reproductor de vídeo en el centro con un botón blanco. Le di al play y allí se quedó, cargando. Pasó el rato y seguía igual. Comencé a creer que, efectivamente, me habían timado. Debió ser al cabo de cinco o seis minutos que el contenido cargó.

El video, de calidad pésima, estaba grabado en el interior de un coche. Afuera era de noche, había varias farolas iluminadas. El que grababa estaba en el asiento del copiloto, discutiendo con el piloto en lo que juraría que era árabe. Hablaban a gritos, extremadamente nerviosos. La cámara giraba a la ventana, mostrando un rostro asomado. Los gritos se convertían en chillidos de espanto, una imagen parpadeaba por cosa de microsegundos y se escuchaba el ruido de la puerta del coche abriéndose. Nada más terminar, la pantalla volvió a ponerse en negro. Los seis segundos habían terminado.

Vi el video por segunda vez. Pararlo para fijarse en los detalles era imposible: si lo pausabas y lo volvías a reproducir, regresabas automáticamente al principio. Las capturas de pantalla sólo mostraban escenas en movimiento; las secuencias eran demasiado rápidas como para poder sacar algo de interés. La escena del rostro sucedía a demasiada velocidad como para capturar algo. Di click derecho tanto en la página como en el video para ver si lo podía guardar sin éxito. Copié el enlace en otro navegador para intentar hacer lo mismo, y la página me mandó otra vez al sitio de Paypal, esta vez pidiéndome iniciar sesión (pues en mi navegador secundario nunca había usado Paypal). Tuve que ver bastantes veces el video para captar los matices.

Durante las primeras milésimas de segundo la cámara estaba mirando al piloto, pero luego giraba para mirar al frente. Sólo se apreciaba un pelo castaño y una camiseta blanca, la penosa calidad hacía cualquier rasgo facial indistinguible. El fotograma de aquel rostro que observaba, en un primer momento no apreciable, se hacía cada vez más tétrico: parecía una persona con la piel de un color rosado enfermizo, con dos ojos blanquecinos con enormes ojeras. Cualquier otra característica era inapreciable. Aquella imagen que parpadeaba no era otra cosa que un zoom a aquella cara, que, a través de continuos visionados, pude seguir descifrando: su piel era horrenda, pareciendo que la hubieran quemado; su nariz deforme, con un orificio nasal más grande que el otro; sus ojos, diminutos, como los de un pez; pero, sin duda, lo más tétrico era su boca, pareciendo simplemente una apertura sangrante que habían abierto con un cuchillo. Conforme más lo veía, más dudaba de su humanidad.

Estuve toda la noche intentando distraerme, con un nudo en la garganta y millones de preguntas. Recargaba la página del video periódicamente para ver si podía hacer algún avance hasta que en un momento dado el link simplemente me condujo al sitio de Paypal. Había algo que de vez en cuando parpadeaba en mi pantalla. Quería creer que no era aquella imagen.

Me acosté tarde y me levanté tarde con enorme angustia. Encendí el ordenador y rápidamente entré en Skype. Matt no estaba conectado. Abrí conversación con Álex, otro amigo. Intenté aparentar algo de normalidad.

"Hola Alex, ¿te envió Matt un link a una página llamada Hideout Wiki?".

Tardó un par de minutos en responder.

"Sí, me lo pasó anoche. Le he querido preguntar qué era pero lleva sin entrar desde ayer".

Tragué saliva. Comencé a escribir.

"¿Viste el video?".

La respuesta llegó casi de inmediato.

"No, pero un amigo sí. Es muy jodido, sobretodo la escena de la cámara web".

Levanté una ceja extrañado. ¿De qué estaba hablando? Intenté responder aparentando tranquilidad.

"¿Qué cámara web? En el video de seis segundos que yo vi no salía ninguna cámara web".

La réplica tardó más llegar, casi diez minutos.

"Me refiero a la escena de la cara. ¿No la viste o qué?".

El corazón me dio un vuelco. Me puse la mano sobre el pecho. Me estaba ahogando.

Me acordé de varios detalles del video que había pasado por alto.

El primero era que durante los primeros segundos se podía ver a aquella cosa corriendo en el fondo hasta ponerse en la ventanilla del copiloto.

El segundo era el rostro, con aquellos profundísimos ojos negros tan familiares.

El tercero era la que no era una imagen estática. Aquel engendro parpadeó.

El cuarto era el recuadro en una esquina superior de la cara. 'Live', directo. Por eso tardó tanto en cargar.

Apenas he usado Internet desde entonces. He desconectado la webcam. Creo que la imagen ha vuelto a parpadear en mi monitor otra vez. Sigo sin saber de Matt...





0 Comentarios