Grito Inalcanzable - CREEPYPASTA [MP3]



(Contenido traído principalmente por Wiki Creepypasta, y compartido a esta pagina, en formato de audio, se agradece su comprensión)
PSDT: Debajo de la publicación se encuentra el mp3


Dicen que la inteligencia trae la capacidad de poder aportar en la sociedad, pues no es del todo cierto, ya que esa inteligencia puede traer un camino de locura, mi nombre es Juan Muller, y esta es la historia de como un sujeto y su locura acabaron con mi vida y con todos los que amaba.

Trabajaba en un centro de investigación donde estudiábamos sobre unos químicos, que supuestamente seria para el bien de la humanidad, pero fue un gran error creer en eso. Un día estaba paseando por los pasillos de los laboratorios, en lo único que podía pensar era en mi esposa y mi hijo, hasta que me encontré con un colega y me invito a almorzar en la cafetería.

- Y cómo vas con tu trabajo Jhon – dije

- Pues bien pero me toco trabajar con el Dr.  Wostton

- ¿Enserio?

- dicen que él es muy bueno en lo que hace

- Si pero no debería contarte esto pero,  el Sr. Wostton secuestra personas para realizar sus experimentos

- ¡¿Qué?! – dije impactado

- Si, ayer vi cómo le inyectaba unos químicos a una madre y su hija, ellas no pudieron soportar esos químicos y llegaron hasta el punto e morir

- Eso es horrible no permitiré que esto suceda  mañana me quejare con los jefes

- Me parece correcto, mañana iremos los dos y nos quejaremos de Wostton, nos vemos en la puerta principal para poder ir ¿de acuerdo?

- De acuerdo

Ya en la noche llegue a mi casa a ver a mi dulce esposa y a mi hijo, conversamos lo que paso en el día y como nos fue a cada uno mientras disfrutábamos de una gran cena, después de eso nos fuimos a dormir.

Al día siguiente estuve esperando a mi amigo para quejarnos sobre los hechos de Wostton, pero ya pasaron dos horas y el no llegaba, así que decidí ir a quejarme solo. Estaba a punto de llegar a la oficina de los jefes, hasta que alguien me tomo por la espalda y me inyecto algo en el cuello que hizo dormir, lo único que pude escuchar al caer fue:

- Dulces sueños idiota ja ja ja ja ja

Paso un largo tiempo hasta que pude despertar, estaba amarrado a un silla y no podía hacer nada, empecé a mirar a mi alrededor, y por lo visto estaba en el viejo laboratorio que ya nadie usaba, pero de pronto logro escuchar la puerta abrirse, y cuando volteo a ver quien fue la persona que entro, me lleve una gran sorpresa, era el Dr. Wostton

- Ja, por lo visto ya despertó Sr. Muller – dijo

- Wostton, ¿Qué quiere de mi? ¿Porque hace esto?

- Ja ja ja, vera Sr. Muller los sujeto de prueba que he usado en estos días no han soportado mis experimentos, así que usted será mi nuevo sujeto de prueba, pero no se preocupe, usted no es el único.

- A que te refieres

Wostton empieza a sacar tres camillas en una se encontraba mi colega Jhon, en otra se encontraba mi esposa y en la ultima se encontraba mi hijo

- Wostton, ¡qué significa esto!

- Acaso estas sordo Muller, dije que usted no seria el único sujeto de pruebas

 - Ellos no tienen nada que ver, ¡déjelos ir!

- Los experimentos de hoy serán: que tanto puede sufrir una persona

El coloca al frente mío una camilla donde esta Jhon y así comienza a maltratarlo de una manera aterradora, Wostton toma una pinzas y unas tijeras, usa las tijeras para cortarle los dedos de as manos y las pinzas las usa para torcerle los dedos de los pies, era horrible ver como torturaban a una persona y mas cuando es un persona conocida, después Wostton empieza a decir:

- Este sujeto de prueba comenzó a aburrir

Saca un cuchillo y le corta el cuello hasta el punto de morir desangrado

- Bueno, que pase el siguiente

Luego trajo la camilla donde se encontraba mi esposa

- No lo hagas Wostton, máteme a mí pero deje ir a mi esposa y a mi hijo

- Ja ja ja, eso no es divertido Muller, no encuentro divertido dejar ir a los sujetos de prueba ja ja ja

Empieza a quitar con las misma pinzas los dientes y le retuerce la nariz, luego toma un martillo, y le empieza de golpes en la cara, ella quedo casi irreconocible, luego paso lo que temía, Wostton dijo que se aburrió de ella , saco una pistola y la mato, grite, grite con un odio y con ganas de matar a Wostton, gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba, luego trajo la ultima camilla, la de mi hijo, el lloraba, no quería morir, le rogué a Wostton para que no lo matara pero se negó.
Wostton arrojo a mi hijo al suelo, lo primero que hizo fue tomar un cuchillo y cortarle las manos, mi hijo lloraba sin parar, estaba sufriendo, sus lágrimas caían al suelo, Wostton le pregunto a mi hijo que si le gustaba la visita del hada de los dientes, luego con el martillo le golpeo los dientes y le dijo:

- Ahora el hada vendrá mas de seguido ja ja ja

Wostton dijo que se aburría así que lleno a mi hijo con gasolina y lo prendió en llamas, hasta el  punto de perder la vida, con la horrible imagen de esas  muertes en mi cabeza me encontraba paralizado, ahora solo quedaba yo.

- Ja ja ja, solo queda usted Sr. Muller

- Máteme de una vez, acabe con este dolor rápido

- Ja ja ja, no lo creo Muller, a usted le tengo preparado algo muy especial

Wostton estaba con una cara de felicidad, luego tomo un martillo  y me golpeo en la cabeza dejando noqueado. Paso un largo tiempo, comienzo a abrir los ojos, y descubrí que Wostton me ato a una de las camillas..

- Ja ja ja, veo que ha despertado, tal parece que estas viendo el cuchillo que tengo en las manos, creo que valoras mucho tu ojos

El me clava el cuchillo en los dos ojos, el dolor era horrible, no podía aguantar mas, en ese momento solo quería morir rápidamente. No podía ver nada todo estaba en negro, apenas si podía escuchar, de repente escucho algo, era una motosierra, ya me esta haciendo una imagen de lo que me podría pasar, el estaba cortándome lo brazos y las piernas, no comencé a gritar, y no podía hacer nada, sentía como la motosierra me perforaba y destrozaba cada parte de mi cuerpo, me sentía perdido y confundido ¿porque no me mata de una vez? Estaba adolorido, no tenia brazos ni piernas y ya no poseía mis ojos, perdí a mi familia y a un camarada, lo que me faltaba ahora era morir

- Ja ja ja, que divertido, ¿no crees Muller? Nunca me avía divertido tanto

- Solo máteme, máteme por favor

- Ja ja ja, y acabar la diversión, no lo creo, ahora llega la parte final

Siento como el me levanta y me lleva aun lugar que para mi es desconocido, después empiezo a sentir una brisa que me llegaba a la cara, luego siento como me descarga en lo que parece ser una caja de madera.

- Ja ja ja, siente eso, en este momento estas por ser sepultado vivo

- Espere, eso significa que ¿esto es un ataúd?

- Ja ja ja, que observador Muller, a verdad, Ya no tiene ojos ja ja ja

Sentí como sellaba el ataúd, yo solo podía gritar sin realizar ningún tipo de movimiento, luego escuchaba como caía la tierra sobre ataúd, estaba gritando sin parar, pero nadie me podía escuchar. Ya estaba en lo mas profundo ya no podía hacer nada, aunque gritara nadie me escucharía, asi que simplemente me quede esperando mi final. Creo que ya pasaron cuatro días siento como va llegando la hora, estaba débil, sentía como los insectos se metían a mis oídos, solo espero llegar al lugar donde se encuentran mi esposa y mi hijo.

Autor: Shadow Wolf




0 Comentarios