Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada http://3lindmaiden.com/ (Doncella Ciega en español). Muchos dicen que es cierto mientras que otros dicen que es solo una leyenda urbana, nada de lo que temer, y quizá tengan razón, pero de no ser así, nos encontraremos ante un espectáculo macabro que nos guía a la conclusión que no existe un límite para el horror o la locura.
Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas con el fin de desviarte, pero si realmente deseas acceder, primero deberás cumplir tres condiciones:
Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces, se te permitirá el acceso.
Una vez dentro se te presentarán los mayores horrores representados en imágenes y tras este impactante viaje y sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el eslogan de presentación de la terrible página, que estás ante 'la experiencia real de horror absoluto'.
Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses, sería tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.
Pero, ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror, observarás en tu monitor cómo una siniestra silueta se pasea... ¡Por tu propia casa!
Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas cómo ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... Te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas, entonces sentirás su presencia detrás de ti. Te girarás, no pudiéndolo soportar más y lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos.
Como he dicho al principio, a mí no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... Sí, lo reconozco, me da mucho miedo, pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una leyenda urbana, un montaje o algo mucho más terrible?
0 Comentarios