Cuentan las leyendas que entre el año 2009 y 2010 existió un vídeo que circulaba por la web, pero no era un vídeo de la Deep Web, era un vídeo llamado "1254478o1.avi" que se lo podía encontrar en determinada página, en determinada fecha y a determinada hora.
Dicha página contenía una gran biblioteca de vídeos raros y bizarros, la mayoría de ellos eran en donde se encontraban gente comiendo excremento o haciendo cosas extremas como colocarse en vías de trenes.
Pero todos los usuarios de la página contaban que existía uno diferente a todos los demás. Decían que los mismos dueños de la página habían hecho un tipo de pacto con el Diablo y que aún tenían que "pagarle" de alguna forma y que para eso crearon la página.
Para poder ver dicho vídeo tenías que conectarte a la página entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, iniciabas sesión como siempre, pero esta vez te saltaba un cartel que decía "Felicidades, eres el usuario elegido" y aparecía un botón de aceptar. Si tratabas de salir no te dejaba y tenías que aceptar sí o sí.
En el vídeo se mostraban los horrores más inimaginables. Era como un recorrido por el remolino de las pesadillas más grandes de toda la humanidad, acompañada de una melodía que cruzaba lo obsceno. Terminaba y aparecía la página, pero esta vez en una versión más oscura. Aparecía la imagen de un demonio con un texto que decía:
"Gracias por ayudarnos a pagar nuestro trato"
Todas las desafortunadas personas que corrían esta suerte desparecían misteriosamente o aparecían descuartizadas.
Pero esto sigue siendo una leyenda urbana ya que dicen que la página desapareció, al igual que sus creadores.
0 Comentarios