Sono Hanabira ni Kuchizuke wo SUB ESPAÑOL |1/1|


Anime: Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi
(その花びらにくちづけを あなたと恋人つなぎ)

Capítulos: 01

Tamaño del archivo: 80 MB Aprox. Por Capitulo

Formato: MP4

Sinopsis:
Mi nombre es Sawaguchi Mai. Siempre me involucro con mi compañera de clase, Kawamura Reo. 

Reo es bastante corta y tiene un pelo sedoso ... En resumen, es linda. Pero a veces, ella puede ser realmente obstinada. Estoy tratando de hacer todo lo posible para que se lleve bien con el resto de la clase, pero como los dos somos fuertes, siempre terminamos peleando. ¡Es tan frustrante, especialmente porque ella no puede hacer nada sin mí!
Pero cada vez que hablo con ella, Reo siempre actúa como si la estuviera molestando. Me pregunto si ella me odia ... Pero entonces, justo cuando me deprimí, Reo se me acercó y me dijo: “¡Lo has entendido mal! Te quiero, Mai! ¡Te quiero tanto! ”. Su confesión me tomó completamente por sorpresa. ¿Podría ser que estoy enamorada de Reo también?

Previsualización:


CAPITULO 1

DESCARGA MEDIAFIRE

CAPITULO 1


0 Comentarios