A este se juega de la siguiente manera: tienes que estar solo en tu casa (sólo puede ser tu casa), todo oscuro: debes cerrar bien las ventanas. Además de atrancarlas, tienes que taparlas con papel, cartón, con la persiana, cortinas gruesas, etcétera. El objetivo es que no se vea qué hay del otro lado (esto tiene que pasar en todas las ventanas).
El juego sólo se puede hacer a las tres de la mañana. Donde lo leí, no dice nada sobre lo siguiente que voy a mencionar. Las 3 de la mañana es la hora de los demonios o sea que, si esto es verdad, quien participa contigo en el juego es un demonio.
Busca algo que pueda mantener el fuego mucho tiempo. Por ejemplo, una vela.
Empieza el juego golpeando 3 veces a la ventana, y después poniendo tu oído en ella, ya que los golpes pueden ser demasiado tenues y puedes no oírlos. Espera un rato. Vas a sentir que esa cosa le va a pegar 3 veces también a la ventana. Aléjate y mira la vela. "Eso" le va a pegar 3 veces a las ventanas de la casa, una por una, y luego las va a querer abrir. Si cerraste bien, no va a entrar, nunca va a romper el vidrio; sólo va a intentar abrirla.
Si la vela se apaga, significa que la cosa entró a la casa. Se dice que nadie ha vivido para contarlo y que se han encontrado supuestos homicidios en casas donde el asesinado estaba solo. Se encontraron las ventanas tapadas, siempre había una abierta y la víctima tenía restos de algún material carbonizado a su alrededor. Además, se les ha encontrado en sus PC búsquedas sobre el juego: víctimas, cómo jugar, etcétera.
Hay un vídeo que grabó un japonés en los 90. Este vídeo fue confiscado por la policía japonesa. El vídeo puede ser encontrado en la Deep Web.
0 Comentarios