Error de muerte 388 - CREEPYPASTA [MP3]


(Contenido traído principalmente por Wiki Creepypasta, y compartido a esta pagina, en formato de audio, se agradece su comprensión)
PSDT: Debajo de la publicación se encuentra el mp3


Yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenía que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.

Siempre les obedecía, éramos una familia religiosa, conformada por mi, que por cierto, me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tiene 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.

Resulta que un día, estaba yo en mi habitación, como siempre, las cosas en su lugar, la cama tendida, la fotografía de Jesucristo donde tenía que estar, en fin, todo como mi madre lo dejaba. Yo estaba en frente del ordenador, jugando Resident Evil 4, todo transcurría normal, pero en un momento el videojuego se me cerró solo, solía suceder algunas veces así que lo dejé pasar, pero cuando intenté abrirlo de nuevo no se ejecutaba, di muchos clic, pero el juego no rspondía, en ese momento recuerdo que eran como las 4:45 de la tarde, decidí reiniciar el ordenador, ejecutar el juego nuevamente, pero el mismo no ejecutaba.

—¿Cómo puede suceder esto? ¡Mierda! —dije enfurecido.

—¿Ahora qué hago? —me dije.

Al parecer mi madre escuchó mis griteríos y enfurecida vino hacia mi cuarto y me dijo:

—¿Qué es esa manera de hablar, jovencito?

—Discúlpame, madre —dije avergonzado.

Volví mis ojos al ordenador, lo miraba con furia. ¿Cómo podía pasarme esto? Me repetía. En un momento me salió un mensaje del ordenador, un mensaje algo distinto, decía así.

ERROR 477:

El juego no puede funcionar por el momento, intente luego.

¡Mierda!, dije en mi subconsciente y al momento salió otro mensaje.

ERROR 477:

¿Cómo dijo?

Al leer eso me quedé extrañado. ¿Qué demonios pasaba? ¿Desde cuándo un error dice eso? Estoy soñando, pensé al momento y me apreté el brazo pero no desperté, todo era muy real, era imposible que sea un simple sueño.

Al ver de nuevo el mensaje, pude ver que debajo de lo que decía ¿Cómo dijo? Existía un espacio en blanco, creo que era para responder.

Estaba por responder, algo en mi cabeza me decía que no lo hiciera, pero lo hice y puse en la casilla:

¿Quién eres?.

Esperé como 15 minutos pero nada ocurría, creí que lo mejor era apagar todo y olvidar todo esto que posiblemente era una alucinación de las tantas que tengo, cuando al rato apareció.

Error 477:

Tranquilo, amigo, estás en tu perfecto estado, esto no es una alucinación, suerte.

Cuando ocurrió eso me asusté, realmente me asusté, eso no era para nada normal, estaba seguro que era una alucinación, pues eso era completamente imposible.

Decidí responder y puse:

—¿Qué demonios quieres?

Instantáneamente se abrió otra caja de error y me puso:

ERROR 366:

¿Esa es la forma de tratarme?

Me asusté, comencé a transpirar y mis latidos se me aceleraron, el corazón estaba por estallarme, lo primero que pensé era en llamar a mi madre pero lo razoné y era lo peor que podía hacer, me iba a tomar por loco de nuevo y llevarme a un sociólogo, decidí responderle de nuevo, entonces me di cuenta que el número del error había cambiado, se había bajado una cifra.

—¿Quién eres? Respóndeme eso —le dije.

Después de unos 4 minutos me respondió:

ERROR 366:

¿Acaso tú no sabes leer? Soy un error.

¿Qué demonios estaba ocurriendo? Me pregunté, esto no podía ser posible, yo no sabía qué hacer, tenía curiosidad, ¿acaso estaba hablando con mi ordenador? Me dispuse a contestarle, era un adolescente curioso.

—Sí sé leer, pero tú no puedes estar hablando conmigo, eres un error. —le dije yo.

ERROR 366:

Claro que puedo hablar contigo.

—¿Estás diciendo que puedo hablar con un error de mi computadora?

ERROR 365:

Eso dije, te repito, ¿Acaso no sabes leer?.

—Sí sé leer y ¿Por qué te comunicas conmigo? –respondí.

ERROR 366:

Tengo que hablar contigo.

—¿De qué? —dije.

ERROR 366:

Sencillo, quiero que hagas algunas cosas por mí.

—¿Cosas como qué? Y discúlpame que te pregunte pero, ¿por qué a veces se cambia el número que tienes de error?

ERROR 366:

Cosas que te diré luego, más tarde ingresa al ordenador a las 11:35.

—Espera, mis padres no me dejan estar en el ordenador a esas horas, amigo.

Desde ese punto, dejó de contestarme. ¿Qué demonios estaba pasando? Al rato mi madre llamó a cenar y rápido fui, en la mesa, quise decirles lo que me ocurrió pero no me animé.

Cuando terminé de comer, me metí a la cama, 9:15 decía el reloj de mi habitación, yo no pude pegar un ojo hasta que me di cuenta que eran las 11:35, la curiosidad me comía por dentro y, después de tanto pensarlo, me dispuse a entrar, eran las 11:44.

Al entrar un mensaje automático apareció:

ERROR 366:

Estás llegando tarde, a mí no me gusta esperar.

—Lo siento, es que mis padres no me dejan estar en el ordenador a esta hora, amigo —respondí.

ERROR 366:

Mira, niño. ¿Quieres saber de qué va esto?

—Sí, pero antes dime, ¿por qué te cambia el número de error a veces? —dije.

ERROR 366:

Eso ocurre cuando te portas mal.

—¿Cuándo me porto mal? Ja, tengo 16 años. ¿Qué clase de broma es esta?

ERROR 366:

Sé cuántos años tienes, dónde vives, dónde resides, cómo te llamas, cómo se llaman tus padres, tu hermano, tu perro y tu gato, sé todo.

Cuando leí eso, se me congeló el alma, mi corazón dejó de latir por un momento, luego dije:

—¿Cómo demonios sabes todo eso?

ERROR 366:

Sé todo sobre ti, Cris.

Sabía mi nombre, es decir que lo que decía era verdad, quizás era algún hacker que quería asustarme o hacerme pasar algún mal rato.

—Eres un puto Hacker, seguro se metió un virus a mi ordenador.

ERROR 366:

Cálmate, tu ordenador está y estará en perfectas condiciones, pues aquí es donde vivo, mejor dicho, vivo en cualquier aparato electrónico, pues soy un error, un error informático.

—¿Es una broma? Y dime, error, ¿Qué demonios quieres de mí? —respondi, yo estaba convencido que era un hacker, pero acertó en mi nombre y en lo que pensaba.

ERROR 366:

Como dije antes, ¡Que no soy un hacker JODER!, Cuántas veces tengo que preguntarte lo mismo, ¿Sabes leer?.

—Sí, joder, déjame de joder y dime qué carajo quieres de mí —respondí.

ERROR 266:

Tengo que irme, otro ordenador me espera, pero tranquilo, te llegará un SMS, diciendo lo que quiero que hagas para mañana, que tengas unas buenas noches.

—Ok, adiós.

Me recosté en mi cama, la verdad me sentí atormentado, el corazón me estaba palpitando demasiado y la sangre la tenía congelada. Llegó el momento, pues llegó el SMS que me dijo.

SMS:

Destinatario: ERROR.

Mensaje: Buenas noches, quiero que mates a tu Madre mientras duerme, mira debajo de tu cama y sabrás cómo lo vas a hacer, saludos.

¿Qué carajo?, dije en mi subconsciente, ¿Que mate a mi Madre? Ja, sí claro, ¿Que mire debajo de mi cama para ver cómo lo voy a hacer?, ¿Qué mierda está ocurriendo aquí?…

Miré debajo de mi cama convencido que era todo una simple broma y la sorpresa fue mía cuando me agaché y vi una soga muy gruesa y una cámara de vídeo.

¿Esto significaba que la ahorque mientras grabo?, este tío está muy loco, dejé la soga y la cámara debajo de mi cama, cuando un mensaje de texto llegó.

SMS:

Destinatario: ERROR6

Mensaje: Vamos, tienes que hacerlo ya, si no quieres que lo haga yo y luego vaya por tu hermano y por tu padre.

¿Qué carajo significaba esto? Un error, como se dice llamar, él no puede matar. Apreté el botón responder y le dije:

SMS:

Para: ERROR6

Mensaje: ¿Estás loco? Yo ni loco voy a matar a mi madre, eres un enfermo.

Al instante respondió:

SMS:

Destinatario: ERROR5

Mensaje: Te estás portando mal.

¿Qué demonios quería decir esto?, si me di cuenta, el número bajo una cifra, le respondí:

SMS:

Para: ERROR5

Mensaje: Que te Jodan, Maldito enfermo.

Al mandarle eso, apagué el celular y me metí a mi cama.

Comencé a pensar, ¿Qué demonios ocurre? Me estoy volviendo loco. El dijo que si yo no lo hacía, él lo haría y también mataría a mi hermano y a mi padre.

Yo no quería hacerlo pero algo me obligaba, algo en mi subconsciente, entonces tomé la soga y la videocámara, comencé a grabar en mi cuarto, grabé la soga en mis manos y mis piernas dirigiéndome al cuarto de mis padres, al fin entré, encendí la luz, ellos dormían, en ese momento mis pensamientos fueron macabros. ¿Qué mierda estoy haciendo? Me dije a mi mismo pero seguí, algo me decía que lo haga, algo decía que continúe.

Así que continué, seguí grabando, me grabé en aquel espejo que tienen mis padres, luego me acerqué lentamente a mi madre, le grabé muy de cerca la cara, tomé una silla y coloqué la cámara allí, de manera que enfoque todo el plano del cuarto.

Allí estaba yo, tomé la soga de las dos manos y la pasé por el cuello de mi madre, mi madre y mi padre estaban durmiendo, ninguno despertó, pues tenían un sueño pesado. Continué, se lo pasé por todo el cuello y con todas mis fuerzas y sin ningún ruido lo estiré. Se podía ver cómo mi madre despertaba, y comenzaba a patalear, pero mi padre no despertaba, yo comencé a disfrutarlo, comencé a sonreír, lo estaba disfrutando, en ese momento dejé de recordar, es como si me hubiese desmayado.

Al día siguiente desperté en mi cama, miré el reloj y eran las 6:15 de la mañana, el despertador de mis padres todavía no había sonado.

—Dios mío, sólo fue una maldita pesadilla —dije aliviado, cuando vi que a mi teléfono le había entrado un nuevo mensaje.

SMS:

Destinatario: ERROR7

Mensaje: Bien hecho, amigo mío, te felicito, tu primer trabajo fue un éxito.

Cuando leí eso tiré mi celular, me puse pálido completamente, entonces no fue un puto sueño, realmente todo eso había ocurrido.

Abrí aquella cámara de vídeo, tenía dos vídeos dentro, en el primero era un archivo de sonido nada mas, lo reproduje y decía lo siguiente:

‘’El trabajo recién está comenzando, te felicito, tú eres ERROR 388’’.

¿Qué demonios significaba eso? ¿Realmente la maté? ¿Qué significaba lo otro?

Abrí el vídeo, aparecía yo ahorcando a mi propia madre, vomité al instante luego de ver eso.

Mi padre despertó, se escuchó un terrible grito que decía LA MATÓ.

Escuché a mi padre venir corriendo a mi cuarto y cuando entró me dijo:

—Buen trabajo, 388.

—Gracias, 456 —-respondí —sigamos trabajando.

Esto es una carta encontrada en un diario personal, dentro de una casa que se incendió en Texas en el año de 2002.





0 Comentarios